Higiene del juguete sexual: evita las cosas que crecen en la noche

Un cliente favorito de la fiesta de juguetes sexuales estaba desconcertado por algo bastante incómodo. A ella y a su esposo les encanta jugar con juguetes sexuales, siempre buscando probar nuevos, pero siempre volviendo a un par de sus favoritos de siempre en su puesto de noche. El problema: sus "regulares" parecían estar causándole un problema. Poco después de jugar, su balance natural de PH fue, ¿cómo deberíamos decirlo? "Fuera de balance". Tendría que tener "cuidado" durante un par de días después, con la esperanza de que no se convierta en una molestia, o peor, entrar en la temida infección de levadura.

Ahora no profeso ser médico, pero sí sé un poco sobre juguetes sexuales. Entonces, si usted o su pareja pueden relacionarse con esta situación, aquí hay un par de preguntas sinceras para hacer:

¿Se lavan los juguetes sexuales con agua y jabón antes y después de cada uso?

-Si es así, ¿se colocan en un área donde pueden entrar en contacto con una gran cantidad de polvo y / u otras partículas?

-¿Son sus juguetes hechos de gelatina, goma suave, "piel cibernética" y / u otros materiales porosos?

- ¿Qué tipo de lubricante usas normalmente? ¿Está basado en agua? ¿Está aromatizado, perfumado, coloreado?

Todas estas son preguntas importantes y cosas a considerar en el juego saludable con juguetes sexuales y otras ayudas matrimoniales. La mayoría de las maravillas modernas tienen nuevas texturas y materiales que las hacen tan atractivas para la sensación y el tacto. El problema es que, a menos que estén hechos de plástico muy rígido, silicona, metal o vidrio, son porosos. Y, a menos que se mantengan limpios, pequeñas cosas desagradables pueden crecer en texturas porosas y, por lo tanto, albergan bacterias dañinas.

El jabón y el agua son siempre una apuesta segura, especialmente fácil si su juguete resulta impermeable. Pero en el calor del momento, no querrás preguntarte "¿Maté a esta pequeña querida la última vez?" Y luego correr al baño mientras tu pareja toma cinco y canta el Star Spangled Banner. Esta es una manera segura de arruinar la pasión y el juego del momento. Te recomiendo que mantengas un limpiador antibacterial para juguetes sexuales en tu mesa de noche, donde solo lo rocías en tu juguete antes de jugar, y luego lo rocías después del juego para mantenerlo limpio y libre de gérmenes. La mayoría de las compañías de juguetes sexuales tienen un producto que funciona bien, o puedes buscar uno en línea ... definitivamente vale la pena que tengas tiempo para controlarte a ti y a tus juguetes.

Otra cosa a considerar es qué tipo de lubricante usar. ¡Y si eres mujer, SIEMPRE deberías usar un lubricante con un juguete sexual! Realmente creo que el mejor tipo de lubricante "cotidiano" es a base de agua, libre de fragancias y sin color. Esto es especialmente importante si es sensible a las lociones tópicas o al maquillaje en general. Los lubricantes que son a base de aceite tienden a ser más populares para los hombres, pero las mujeres nunca deben usarlos internamente ... cualquier indicio de bacteria permanece con el lubricante y es difícil de lavar completamente.

Los lubricantes 'con sabor' pueden ser divertidos, pero deberían guardarse para ocasiones especiales. Además, no deben usarse internamente para mujeres y asegúrese de lavarlas con abundante agua poco después de jugar. Siempre es mejor asegurarse de que sean a base de agua y evitar todo lo que tenga azúcar en su base para endulzar las cosas.